martes, 14 de octubre de 2008




(El Pasado viernes, estuve viendo este musical en el Auditorio de Murcia, y fue una autentica pasada, es genial, no creía que me iba a gustar tanto, me habían hablado fenomenal de el, y es poco todo lo que contaban, fueron cuatro horas y se pasaron volando, te da tiempo a reír, llorar, sufrir, emocionarse, en fin todos los sentimientos se aúnan.
A ver si se animan y vienen mas musicales a esta zona.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ganas me quedé de ir a verlo, para una de las cosas que merece la pena las entradas volaron.

Rosendo C, dijo...

Gracias por visitar el blog
pues si, pero hubo gente que el viernes que es cuando yo fui, que compro en taquilla, algunas sueltas que quedaron.

EVENTOS CEHEGIN dijo...

Amigo Rosendo, cuando he entrado en tu blog y he visto la noticia del Musical, no he podido evitar hecerte un comentario.
Bueno ya sabes que a mi tambien me encanta y que estoy muy deacuerdo con tigo en todo, no se si compraste los dos cds del musical, o si los tienes, pero te informo que yo si los tengo y que están a tu entera disposición.
Fueron muchas funciones y mucha la gente que vió ese grandioso espectaculo de luz, sonido e interpretación.
En los ultimos años, en la Mdrid sobre todo se están representando muchos musicales, Mamamia, quuin, Los productores y otros muchs para niños, pero Hoy no me puedo levantar, ha sido el que mas tiempo ha permanecido y el que mas exito ha tenido, con diferencia.
Bueno, que me despido, enhorabuena por tu blog y gracias por tus visitas a EVENTOS CEHEGIN.

Rosendo C, dijo...

gracias por la visita Jose Manuel. La verdad que tengos los cds, pero gracias por el ofrecimiento, la verdad que nunca asisti a un musical y la experiencia fue una pasada. A ver si nos traen mas cosicas por estas nuestra tierra murcia.

De hecho he oido rumores de que el musical de Jesucristo Superstar visitara tambien la region, te tendre informado en tu blog, un abrazo amigo.