miércoles, 12 de noviembre de 2008




La mítica 'Teleindiscreta' echa el cierre


SERVIMEDIA / ELPAÍS.com - Madrid - 11/11/2008

El Grupo Hachette Filipacchi ha acordado el cierre de su semanario Teleindiscreta, según anunció hoy a Servimedia el director general de Publicaciones de la compañía, Carlos Pardo. La revista alcanzó su máximo apogeo en los años ochenta, cuando los reportajes sobre series de televisión como V y películas como Gremlins, acompañadas de colecciones de pegatinas, la hicieron popular entre el gran público.




Que recuerdos de esta revista, y que pena que desaparezca, en estos tiempos todos lo que no sea marujeo y criticar no tiene éxito.
Recuerdo de pequeño cuando todo el apogeo de esta Revista, en el estanco de Gines (Q.E.P.), se formaban colas para comprar dicha Revista, la cual si no la tenias reservada no la pillabas, que tiempos aquellos con pegatinas, caretas, las pistolas en fin todo el material que salía de la mítica serie V (por cierto ahora reeditada en DVD), todos los chicos deseando que llegase el lunes para comprarla, era como un ritual, de hecho recuerdo gente sentada enfrente en la Zapatería del Blancores esperando a la que la descargasen, madre mia que tiempos..........)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con la teleindiscreta, me has traído recuerdos de algo que ya si se me pasaba por la cabeza. La verdad esque tiempos pasados siempre han sido y serán mejores (en cuanto a entretenimiento, diversión, inocencia...).
Hasta la proxima amigo.

Rosendo C, dijo...

gracias por la entrada, y cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.

Rafael Martínez Portero dijo...

que pena rosendo con las pegatinas de la serie v del coche fantastico y el equipo a un saludo rosendo

Rosendo C, dijo...

pues si Rafa, buenos recuerdos los de aquellos años.

Un abrazo campeon

Anónimo dijo...

Jo que pena!! Que recuerdos aquellos cuando te daban pegatinas de los de la serie V, Sensación de Vivir y mas y mas....
Otra q se va al traste.
Saludos.
Pilar.

Rosendo C, dijo...

pues Pilar otro de tantas cosas buenas que van al traste. Gracias por la Visita.